jueves, 7 de marzo de 2013

En un pozo chico de Jorge Fernández Bustos


La Asociación del Diente de Oro os invita a la lectura de Jorge Fernández Bustos, el próximo lunes 11 de marzo a las 21 hs., como siempre en el Hotel Fontecruz en Granada. Jorge Fernández Bustos, auspiciado por la Asociación del Diente de Oro, presentará su libro de cuentos "En un pozo chico", publicado en la colección PiedeMonte, de la editorial digital TransBooks, en la azotea del hotel FonteCruz, el próximo lunes, 11 de marzo 2013.


Como el autor acostumbra de ir arropado, en el acto intervendrán:
- Jesús Cano, como editor y agente literario, que hablará sobre la edición digital
- Alfonso Salazar y Juan Pérez, como incondicionales, presentarán al escribidor o escribiente, autor del delito (atra...pado con la masa en las manos).
- El mismo autor, Jorge Fernández Bustos, que comentará sus motivos y entresijos, el hilván para componer su obra. Y, por otro lado, desnudará alguno de sus cuentos
- Jesús Ortega, con voz poderosa y decir seductor, leerá al azar alguno de los 55 títulos que componen el susodicho.

Jorge Fernández Bustos (Granada, 1962) con estudios de Biblioteconomía e Historia, ha colaborado en revistas y periódicos. Cofundador de Ediciones del Vértigo y de la revista de literatura erótica El Erizo Abierto. Diseñador, colaborador y maquetista de la revista Letra Clara. Premio Federico García Lorca 1999 por su cuento "La batalla de Hastings". Ensayo: "Herencia de la cocina andalusí" en 2001 (Fundación Al Andalus". Cuento: "El coleccionista de besos perdidos" (también en esta compilación), en "Granada en cuento", editorial Dauro y el periódico Ideal. Crítico de flamenco en el diario “Granada Hoy”, 2002. Blog "volandovengo" y otras páginas web especializadas en flamenco. Colaborador de la revista especializada Acordes de Flamenco. 2004 "Manos de seda" (colección de haiku) en Vitolas del Anaïs, de la Asociación del Diente de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario